Último capítulo de Juego de Tronos

23 mayo, 2019 0 Por ronika

Esta era yo. Por fin llegó el esperado día después de …¿9 años? . Si mal no recuerdo fueron 8 temporadas y un año sabático que la serie se tomó para pensarse el gran final…¡¡¡el GRAN FINAL!!!!!

¿En serio han tenido que especular durante un año entero para hacer 6 capítulos “rapiditos que tenemos prisa en acabar” y con un final tan desaborido? O no ha sido tan malo como pensamos, solo que no le hemos dado el significado que merece.

Como yo mucha gente se ha quedado con las ganas. Ganas de impacto, de emoción, de sorpresas inesperadas, del regreso de algunos personajes que han quedado abandonados en el olvido. ¿Qué ha sido de Meera Reed con todo lo que hizo por Bran?, espero que ahora que es el rey de los 7 reinos (o 6) se acuerde de ella y la ponga en un pedestal. Tanto ella como otros personajes han quedado fuera sin explicación ninguna.

De todos modos el mensaje final ha quedado claro: la historia es lo importante. Ni el trono, ni las guerras, ni las banderas. Los personajes que han quedado al final no son héroes de primera línea pero de alguna manera son los que han hecho en buena parte que la historia sea la que es y los que quizá hayan jugado mejor el “juego” Cuando Sam Tarly habla del libro “canción de hielo y fuego” Tyron le pregunta cómo hablan de él en ese libro, a lo que Sam le responde: no creo ni que se os mencione. Tyron de alguna manera es quien realmente gana “Juego de Tronos” o al menos es el que mejor ha jugado, pero no es un héroe, así que no aparecerá en los libros de historia, porque quienes escriben las historias no aparecen en ellas.

ENTRA YA EN LA TIENDA ONLINE

MISS PECAS STORE TIENDA ONLINE ILUSTRACION

TODO LO QUE NO DICES HACE MUCHO RUIDO

MENTE, CORAZÓN Y ÚTERO.

EL ARTE DE NO BEBER ALCOHOL