Pinceles gratis para Procreate

29 julio, 2019 0 Por Miss Pecas

Hola artistas!

Procreate es una de las herramientas más versátiles y fáciles de utilzar tanto si eres profesional como si no lo eres.

Procreate es la aplicación de ilustración digital más potente e intuitiva disponible para iPad. Está repleto de características que los artistas adoran, y es exclusiva para iPad .

Amada por profesionales creativos, Procreate tiene todo lo que necesitas para crear bocetos expresivos, pinturas bonitas, ilustraciones e incluso animaciones. Procreate es el como un estudio de arte completo que puedes llevarte a cualquier parte, repleto de características únicas y herramientas creativas intuitivas.

Por ello, si eres amante del arte, estás emprendiendo un camino firme hacia el mundo de la ilustración o ya eres un profesional, esta es sin lugar a dudas una de las mejores herramientas que existen hoy por hoy.

Procreate cuenta con muchísimas herramientas para tu trabajo, como distintos tipos de pinceles, liezos con tamaños personalizados y paletas de colores predefinidas y además puedes crear tus propias paletas  y pinceles o ajustar los existentes a tus necesidades o gusto.

Hoy te traigo algunos brushes (pinceles) y stamps (sellos) descargables via DROPBOX totalmente gratuitos para que amplíes tu colección y te conviertas en un verdadero profesional.

Además he incluido un plan de suscripción mensual en el que podrás encontrar cada mes nuevas herramientas descargables y contenido para tu Procreate.

Por tan sólo 2 € al mes podrás obtener nuevas herramientas de Procreate para tu Ipad, sin permanencia, podrás dar de baja tu suscripción siempre que quieras.

pormispecas

SUSCRIPCION MENSUAL

ACCEDE A NUEVAS HERRAMIENTAS DE PROCREATE CADA MES POR SÓLO 2 €/ MES .

Puedes darte de baja en cualquier momento.