IDEALIZÁNDOTE

Atentos a estos Consejos Gratis:

El enamoramiento es un subidón más fuerte que cualquier droga (o no, no lo sé, yo no me drogo, una amiga sí, pero yo no). Total, que cuando estás soltera empiezas a imaginarte películas (o ves algunas en Netflix de esas romanticonas) y te cuelgas de esa situación que te has creado tu misma y que quieres vivirla sea como sea. El peligro que conlleva esta práctica es que básicamente (y lo más probable) es que te lleves una desilusión.

Increíble. Un día conoces a Pepito o a Pepita. Esperas que actúe en cada momento de una manera determinada, de la manera que tú esperas. Como ejemplo esta situación: te enfadas con ella/él por teléfono. A los pocos minutos aparece rápidamente en la puerta de tu casa con un ramo de flores y unos bombones (ay! el amor romántico) así haya tenido que coger un avión desde la Patagonia hasta tu pueblo de Zamora. La cuestión es que se planta ahí en cinco minutos con unos mariachis (sí, le ha dado tiempo ha contratarlos de camino a tu casa) y te dice que le perdones (aunque no haya tenido la culpa, dato importante) y que eres el amor de su vida.
Ya está, ya te has enamorado perdida y obsesivamente.

La cuestión es que Pepita/o no actúa así como tu mente había imaginado y tu corazón latente esperaba. Resulta que cree que se te ha ido la pinza y no te habla por unos días. 
Situación tras situación el aura mágina y brillante de tu enamorada/o se va destiñendo. Ocurre lo que comunmente llamamos “he besado a un sapo”

No idealices al ser amado;

míralo como es.

crudamente y sin anestesia!

El arquitecto de la vida

Total que te quedas con Pepito/a y con todas sus virtudes las que le inventaste. Y con tu nueva fustración.

VISITA LA TIENDA ONLINE 

SÍGUEME:

FACEBOOK

INSTAGRAM

SITIOS DE INTERÉS

MARICIELOLORENTE

ELPUNTDONES

Etiquetado , , , , , ,

1 pensamiento en “IDEALIZÁNDOTE

  1. […] sigue idealizándole.Invéntate que existe tal cual tu crees que es. Al fin y al cabo es el chico o la chica que te gusta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.