Consejos de cómo cuidar tus camisetas

2 octubre, 2019 0 Por ronika
Consejos de cómo cuidar tus camisetas

Si quieres que tu camiseta o prenda favorita te dure casi una vida, aquí te relato algunos de los consejos sobre cómo cuidar tus camisetas para que te duren más:

1- el pilar fundamental para el cuidado de las camisetas impresas digitalmente (incluso para cualquier prenda estampada) es darle la vuelta tanto cuando la laves como en el planchado, quedando siempre el dibujo por dentro.

2-Al lavar las camisetas en la lavadora has de tener en cuenta lavar prendas por colores ( oscuros o claros) , ya que si lavas ropa de color con blanca puede transferirse el color y teñir tu ropa clara y..no queremos eso.

3- otra cuestión que tienes que saber es que las tintas se fijan por calor, por tanto pueden esfumarse con el mismo, así que lava tus camisetas con agua fría a no más de 30 º y , como hemos comentando más arriba, siempre del revés para alargar su calidad.

4-si lavas a mano, recuerda no frotar el dibujo para no desgastarlo y, al igual que en el lavado a máquina, separa las prendas por colores. NO LA DEJES A REMOJO. Enjuaga el jabón y tiénde la camiseta estirada.

5-Al tender la camiseta ponla lo más estirada posible así evitarás plancharla, o plancharla demasiado y te durará mucho más.

6-Planchar la camiseta: al planchar la camiseta o sudadera has de hacerlo del revés, con el dibujo que quede dentro.Puedes ayudarte rociando un poco de agua para que te resulte más fácil el planchado. Otra opción es colocar un pañuelo encima del dibujo y planchar, pero es más recomendable la primera opción.

como planchar tu ropa y que te dure más. camisetas impresas estampadas con impresion digital. consejos de planchado de tu ropa. trucos de planchado.

7-Intenta planchar a la mínima temperatura posible, NO PLANCHAR DIRECTAMENTE EL DIBUJO. Intenta no dejar la plancha mucho tiempo en una misma zona, mejor da pasadas rápidas con la plancha.

¡¡Con estos consejos alargarás la vida de tus camisetas y sudaderas y las disfrutarás mucho más tiempo!!

SUSCRÍBETE AL BLOG POR CORREO ELECTRÓNICO